Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MASS GAINER 2,8 kg

33,90 €
Sabor
Referencia:
265
Marca:
Descripción

Mass Gainer de Quamtrax Nutrition es un formidable subidor de peso elaborado a partir de una potente mezcla de proteínas y carbohidratos con una dosis extra de creatina. Mass Gainer nos asegurará una energía y una ganancia muscular extremas.

 

Mass Gainer tiene una baja cantidad de grasa y un alto contenido en proteínas de hasta el 20% con aminoácidos libres añadidos a su fórmula que potenciarán y optimizarán su fórmula. Un producto ideal para todas aquellas personas que buscan un gainer con un mayor contenido proteico y menos carbohidratos para que se adapte a su dieta mientras nos proporciona ingredientes efectivos para la recuperación y el aumento de la masa muscular.

 

Mass Gainer contiene 5 fuentes de carbohidratos entre las que se encuentra Vitargo®, una fórmula patentada de carbohidratos complejos de alto peso molecular formada por almidón de maíz que pasa por el estómago rápidamente sin generar gases y llena las reservas de glucógeno con mucha rapidez (70-80% más rápido que cualquier otro agente).

 

El resto de fuentes de carbohidratos son harina de avena, polímero de glucosa, glucosa y fructosa, que tienen índices glucémicos diferentes y cuentan con distintas velocidades de absorción, por lo que nos aportarán energía de una forma sostenida.

Y para favorecer el aumento de volumen, Mass Gainer también ha sido enriquecido con monohidrato de creatina, que colaborará con la mejora de la fuerza y un aumento en la síntesis de proteínas.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar aproximadamente 60 gr (1 cazo) 3 veces al día.

Lee masShow less
Detalles del producto
265
11 otros productos en la misma categoría:

Menú