Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MICELLAR CASEIN MINIDONA DARK 1kg.

MICELLAR CASEIN MINIDONA DARK 1kg.

Lee masShow less
38,90 €
Referencia:
656
Marca:
Descripción

MICELLAR CASEIN de BIG es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Lacprodan Micelpure® y Lacprodan® SP-8011V Instant de Arla® Foods Ingredients.

La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes, y contiene cálcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre. La caseína MICELLAR CASEIN de BIG® se obtiene sin el empleo de sustancias químicas, mediante un sistema de filtración.

MICELLAR CASEIN de BIG contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de la proteína se digieren lentamente en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo.

Prepárate para disfrutar de esta edición especial de MICELLAR CASEIN, sabor minidona con toppings super crujientes de alto valor proteico que le darán un toque extra crunchy a tus batidos y cremas.

Lee masShow less
Detalles del producto
656
16 otros productos en la misma categoría:

Menú