Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREABIG KOJAK 250 gr

CREABIG KOJAK 250 gr.

Lee masShow less
28,90 €
Referencia:
CREABIG KOJAK 250 gr
Marca:
Descripción

¿Recuerdas aquel caramelo unido a un palo que comprabas en la tienda del barrio? Se llamaba FIESTA KOJAK. Uno de esos caramelos que disfrutabas con tus amigos al salir del colegio. La sensación de sujetarlo con una mano y, con la otra, ir destapando el papel que lo recubría.

 

Meterlo en la boca y sentir el ácido sabor a cereza que, con el tiempo, acababa deshaciéndose y apareciendo un chicle. Un sabor con el que queremos transportarte a tu infancia. Vamos a recordarte a qué sabe crecer. Vuelve a tu infancia con FIESTA KOJAK.

 

Fruto de la mejor investigación y calidad nace Creabig edición exclusiva FIESTA sabor caramelo KOJAK con sello Creapure®.

 

Quitar lentamente el envoltorio... Sostenerlo cogíendolo por el palo... Llevártelo poco a poco a la boca... Y disfrutar de un increíble y genuíno sabor a cereza ácida. Seguro que hiciste esto cientos de veces mientras estabas creciendo.

 

En colaboración con Fiesta® llega la nueva creatina CREABIG FIESTA® sabor caramelo KOJAK®, una combinación de la mejor creatina monohidrato disponible en el mercado con la patente Creapure®, el sabor más genuíno de tu infancia con el caramelo Kojak® de Fiesta® y la experiencia de tu marca de suplementación deportiva de Big®.

 

 

Lee masShow less
Detalles del producto
CREABIG KOJAK 250 gr
16 otros productos en la misma categoría:

Menú