Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WAXIONT 1 kg.

WAXIONT 1 kg.

Lee masShow less
28,90 €
Sabor
Referencia:
468
Marca:
Descripción

Amix Performance presenta Waxiont, se trata de una bebida rica en carbohidratos y sales mienrales, ideal para tomar antes, durante o tras la práctica deportiva.

 

Waxiont está formulado por dos tipos de carbohidratos complejos:

 

Isomaltosa procedente de la prestigiosa patente Palatinose, se trata de un derivado de la glucosa, a diferencia de esta es apta para diabéticos, siendo resistente al proceso digestivo obteniendo un carbohidrato complejo de asimilación lenta.

 

Almidón de maíz ceroso, viene de la mano de Fibersol, extraordinaria patente que obtiene un carbohidrato con un alto peso molecular (complejo) y su vez una carga digestiva baja. Se trata de una amilopectina casi libre de amilasa (enzima que dificulta la digestión) y con una pureza asombrosa.

 

Con ello Amix Performance ha conseguido un producto rico en carbohidratos de alto peso molecular, ideal para la práctica de deportes de máxima dureza alargados en el tiempo. Producto único como hemos podido ver, ya que juega con las mejores patentes del mercado para deportes de resistencia, hablando de carbohidratos.

Waxiont-1000g-logos.jpg

 

Waxiont es un producto idóneo para prácticas deportivas de larga duración, en la que Amix Performance la recomienda para la práctica de deportes de fondo y ultrafondo, ya que uno de sus principales beneficios es la escasa carga digestiva que presenta.

 

A su vez, Waxiont es un producto rico en sales minerales, en este apartado viene de la mano de Albion (Chelazone) prestigiosa patente de sales minerales, presenta sales mienrales queladas, la cual las sales minerales vienen unidas a una molécula orgánica con el fin de optimizar la asimilación y bajar la carga digestiva. Perfecta para ir reponiendo las sales perdidas en la contracción muscular y la sudoración.

 

Amix Performance Waxiont:

– Es ideal para la precarga de los depósitos de glucógeno, ya que cuenta con un carbohidrato de alta calidad, idóneo no solo para momentos antes del esfuerzo sino incluso días previos a la misma.

– Producto estrella para paliar la demanda energética en esfuerzos de larga duración por su rápida absorción, su baja carga digestiva, y ser una bebida rica en sales minerales.

– Teniendo en cuenta el déficit que ocasiona la práctica de deportes de larga duración,

 

Waxiont-1000g-Tabla.jpg

 

Waxiont se postula como un producto excelente para otorgar al organismo un carbohidrato de fácil digestión para ingerir tras la práctica deportiva, ayudando al mismo en tareas de regeneración.

Waxiont es un producto procedente de Amix Performance que no puede faltar a ningún deportista amante del fondo y el ultrafondo.

 

Modo de Empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 50-150gr al día. LLenar una coctelera con 200 ml de agua y agregar 2 cucharadas de waxlont (50gr). Revolver bien en 1-2 minutos. Añadir el resto del volumen necesario de agua (200-300 ml), agitar de nuevo correctamente.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
468
11 otros productos en la misma categoría:

Menú