ROCK'S ENERGY GEL 32 gr. CON CAFEINA
Rock‘s Gel de Amix Performance es un gel con base de carbohidratos mezclados en dosis óptimas para proporcionar energía inmediata y que no genere picos de insulina, es decir proporcionar energia de forma sostenida, para poder tener energía por largo periodo de tiempo.
Rock‘s Gel proporciona energía rápida mientras realizas la práctica deportiva intensa, o sea intra-entreno. La fórmula de Rock‘s Gel es proporcionar energía rápida de la glucosa y energía prolongada, segura y natural.
Rock‘s Gel está compuesto por:
La Dextrosa es un carbohidrato procedente del azúcar del maiz, es un carbohidrato simple con un índice glucémico alto. Está indicada para producir pico de insulina y sustituir el glucógeno en las células musculares que se eliminan durante el entreno. La glucosa en sangre estimula la liberación de la hormona de insulina, por lo que al tomar Dextrosa, ésta va a pernetrar muy rápida en nuestro organismo y un rápido estimulo de la insulina. La insulina es una hormona muy anabólica, transporta glucosa a las células musculares, y también transporta las proteínas, aminoácidos, creatina, glutamina, etc, de ahí su importáncia. Está indicada para personas que desean aumentar la masa muscular y para atletas de resisténcia.
Maltodextrina obtenido del almidón de maíz, generando un carbohidrato de fácil disolución, rápida asimilación y digestión. Es carbohidrato puro de alto índice glucémico, no contiene ni grasa ni proteína, proporciona la energia necesaria para la actividad física de fuerza y/o resistencia de intensidad y prolongadas, ya que se libera de forma gradual la glucosa en sangre y con ello se retrasa la sensación de fatiga y el catabolismo muscular.
Maltodextrina Fibersol, es un tipo de maltodextrina fibrosa resistente a la digestión. Proporciona una dosis extra de fibra y nutrientes, además de ser resisténte a cualquier condición atmosférica y temperaturas. Es bajo en calorías y prebiótico.
Palatinose carbohidrato de índice glucémico bajo que proporciona energia sostenida por largo periodo de tiempo en forma de glucosa, no ocasiona molestias estomacales, es termoestable, promueve un físico fuerte y saludable.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar un gel cada 30 minutos tras los 60-90 minutos de actividad física y según intensidad.