Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YEEP PUMP 345 gr.

YEEP PUMP 345 gr.

Lee masShow less
34,90 €
Sabor
Referencia:
619
Marca:
Descripción

YEEP PUMP CAFF es un suplemento diseñado para potenciar tu rendimiento durante las sesiones de entrenamiento, ofreciendo una combinación única de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Cada dosis de este producto proporciona 3 g de Beta-Alanina CarnoSyn®, conocida por su capacidad para mejorar la resistencia y el rendimiento muscular.

La fórmula de YEEP PUMP CAFF busca potenciar los "pumps" musculares al incluir Arginina en su matriz, lo que promueve una vascularización y bombeo muscular excepcionales. Además, la presencia de GlyceroMax®, una avanzada versión de glicerol, contribuye a la hiperhidratación de las células musculares, intensificando la congestión muscular y el efecto de bombeo.

Con 200 mg de cafeína por dosis, YEEP PUMP CAFF proporciona un impulso adicional para mejorar la concentración, la respuesta muscular y retrasar la fatiga, permitiéndote mantener un rendimiento óptimo durante tu entrenamiento. El componente Oxystorm®, derivado de extracto de Espinaca Roja, actúa como potenciador del Óxido Nítrico, favoreciendo la circulación sanguínea y la entrega de oxígeno a los tejidos activos.

La fórmula también incluye ingredientes adicionales como Taurina, L-Lisina, VitaCholine®, Betaína y Vitamina B6, seleccionados por sus contribuciones específicas a la optimización del rendimiento atlético. En conjunto, YEEP PUMP CAFF ofrece una combinación integral de ingredientes para maximizar tu rendimiento, resistencia y bombeo muscular durante tus sesiones de entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 11,5 g ( 2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 11,5 g (2 cacitos) 45 minutos antes de la actividad física con 200 ml de agua. ¡No exceder la dosis diaria expresamente recomendada!

Lee masShow less
Detalles del producto
619

Referencias específicas

ean13
8594046796802
16 otros productos en la misma categoría:

Menú