Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SLOW PALATINOSE GEL 45 gr.

SLOW PALATINOSE GEL 45 gr.

Lee masShow less
2,10 €
Referencia:
447
Marca:
Descripción

Slow Palatinose Gel de Amix Performance son geles energéticos con edulcorantes y sabor ultraconcentrados elaborados a base de Palatinose™ enriquecidos con vitamina C y B6 que nos darán energía de forma sostenida durante nuestro entrenamiento.

Su elaboración utilizando la forma patentada de Palatinose™, hace que podamos obtener energía rápida de lenta asimilación sin afectar a nuestro sistema digestivo. Palatinose™ es el nombre que recibe la isomaltulosa, se digiere lentamente y nos aporta glucosa al torrente sanguíneo de una forma sostenida.

Algunos de sus principales beneficios más destacados son que cuenta con un bajo índice glucémico, manteniendo estables los niveles de glucosa en sangre y siendo recomendable para personas deportistas y diabéticas. Además, es un edulcorante natural y, por lo tanto, no produce efectos laxantes como otros edulcorantes artificiales.

Slow Palatinose Gel ha sido diseñado para utilizar en pruebas de larga distancia, pudiéndolo usar antes de la actividad o durante su transcurso.

En actividades de corta duración lo podremos tomar antes de empezar para tener una buena dosis de energía durante toda la actividad. Y si la actividad va a ser más duradera, podremos tomar un gel cada 40 minutos para que nuestros niveles de energía sean constantes y no decaigan en ningún momento.

Slow Palatinose Gel no contienen cafeína, así que serán adecuados para aquellas personas que quieran obtener una dosis extra de energía sin que afecte a su sistema nervioso ni les cause ningún tipo de molestia estomacal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3-4 geles durante la actividad física (45 g por gel) dependiendo de la actividad física, sin necesidad de agua. 

Lee masShow less
Detalles del producto
447
11 otros productos en la misma categoría:

Menú