Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PUMP CAFFEINE FREE 330gr.

PUMP CAFFEINE FREE 330gr.

Lee masShow less
24,90 €
Sabor
Fuera de stock
Notify me when available
Referencia:
574
Marca:
Descripción

Pump Caffeine Free de Biotech USA es un suplemento para antes del entrenamiento (pre entreno). No contienen estimulantes, por lo que es ideal para personas sensibles a la cafeína o ingredientes termogénicos. Es una bebida saborizada con aminoácidos, vitaminas y sales minerales.

Pump Caffeine Free Contiene una amalgama de ingredientes que nos proporcionara un extra de energía y concentración, atrasando con ello la sensación de fatiga. Contiene 19 ingredientes activos y 6 tipos diferentes de electrolitos. No contiene azúcar, gluten ni lactosa. Es un complemento totalmente apto para personas que sigan una dieta vegana.

Pump Caffeine Free contiene vitamina B6 y niacina, dos ingredientes colaboradores en los procesos metabólicos de energía. Entre sus aminoácidos esenciales encontramos, L-arginina y L- tirosina, además de Beta-alanina, precursora de la carnosina.

Este suplemento alimenticio es ideal para todas aquellas personas que necesiten un plus a la hora de entrenar. Pump Caffeine Free hará que mejore tu rendimiento deportivo y tu concentración.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezcla una ración del producto (11 g = 3 dosificadores = 4 cucharadas rasas) con 400 ml de agua. Consume una ración cada día 15 minutos antes del entrenamiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
574
16 otros productos en la misma categoría:

Menú