Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

ADVANDED CAFEINE 200 mg.

ADVANCED CAFEINE 200 mg.

Lee masShow less
9,90 €
Referencia:
638
Marca:
Descripción

Advanced Caffeine de Life Pro se compone de cafeína anhídrida, y ha sido ideado para consumir antes del inicio de cualquier actividad física y así, pdoer aumentar la fuerza y resistencia evitando llegar al estado de fatiga muscular. Otro beneficio adicional sería fomentar la lipólisis y, a su vez, potenciar la pérdida de peso y la quema de grasa corporal.

La cafeína es un alcaloide que actúa como sustancia estimulante del sistema nervioso central; estamos acostumbrados a creer que únicamente se puede extraer del café, pero esta sustancia también se encuentra en otras sustancias, como la guaraná.

En términos generales se caracteriza por posponer la aparición de la fatiga y la somnolencia, así como de incrementar el estado de alerta.

La cafeína se emplea para incrementar el rendimiento físico en deportes de fuerza, de resistencia o de alta intensidad. Su uso fomenta la quema de las grasas y es capaz del incremento de intensidad del trabajo realizado. 

Life Pro Advanced Caffeine 200mg 90 Capsulas veganas será uno de tus mejores aliados de cara a aumentar tu energía y obtener el mejor resultado de cada entrenamiento.

Este producto supone un aporte de 200mg de cafeína anhidra en cada toma.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula antes de la actividad física. No consumir en las horas finales del día.

Lee masShow less
Detalles del producto
638
16 otros productos en la misma categoría:

Menú