Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 1kg.

100% WHEY PROTEIN PROFESSIONAL 1kg.

Lee masShow less
32,90 €
Sabor
Referencia:
643
Marca:
Descripción

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition es una mezcla de proteína de concentrado de suero de gran calidad y de proteínas aislada de suero con una gran variedad de sabores. Las proteínas son fuentes de nitrógeno y de aminoácidos que son necesarios para el mantenimiento y el desarrollo de los músculos.

100% Whey Protein Professional favorece el tanto el mantenimiento como el desarrollo de la masa muscular, ya que aporta a nuestra dieta una cantidad de proteínas extra para aportar una mayor cantidad de nutrientes a nuestros músculos.

La proteína de suero de leche está considerada una proteína completa ya que aporta a nuestro cuerpo todos los aminoácidos necesarios incluidos los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede fabricar y que se han de obtener mediante la dieta (histidina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina).

Además, 100% Whey Protein Professional tiene una matriz extra de aminoácidos de leucina, glutamina y taurina que mejorarán nuestro rendimiento en el entrenamiento, reducirán el catabolismo de nuestra musculatura y mejorarán nuestra recuperación tras el entrenamiento.

La fórmula de 100% Whey Protein Professional incluye dos enzimas digestivas, la papaína y la bromelaína, que facilitarán y mejorarán la absorción de los nutrientes, potenciando la llegada de nutrientes a los músculos.

Con 100% Whey Protein Professional mantendremos a nuestros músculos bien nutridos y conseguiremos cumplir nuestros objetivos en un menor margen de tiempo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar una dosis (30 g) en 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico diario.

Lee masShow less
Detalles del producto
643
16 otros productos en la misma categoría:

Menú