Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AKG SHOT 4000 mg.

AKG SHOT 4000 mg.

Lee masShow less
1,80 €
Referencia:
577
Marca:
Descripción

AAKG 4000mg Shot de Amix Nutrition es un suplemento líquido elaborado a base de L-Arginina Alfa-cetoglutarato y Glicerol GlyceroMax™. La L-Arginina Alfa-cetoglutarato es la forma de L-arginina más biodisponible para nuestro cuerpo, un potente precursor de óxido nítrico que aumenta la vasodilatación y con ello, la llegada de nutrientes y de oxígeno a los músculos.

AAKG 4000mg Shot también contiene GlyceroMax™, una forma patentada de glicerol que aumenta la concentración de líquido en sangre y los tejidos dentro del cuerpo (hiperhidratación), ideal para los culturistas y también para los deportistas de resistencia. Gracias a su capacidad para transportar el agua a las células musculares potenciaremos las congestiones.

AAKG 4000mg Shot es uno de los mejores recursos para complementar nuestros entrenamientos y notar una gran vasodilatación y congestión durante los entrenamientos. Mejoraremos las conexiones cerebro-musculares aumentando nuestra capacidad para realizar esfuerzos y poder hacer más series y repeticiones durante los entrenamientos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una ampolla (60 ml) 30-45 minutos antes de la actividad física.

Lee masShow less
Detalles del producto
577
4 otros productos en la misma categoría:

Menú