CARB BLOCKER 90 caps.
CarbBlocker de Amix es un suplemento diseñado para reducir la grasa corporal formado por 10 componentes. Su funcionamiento consiste en evitar la absorción de los carbohidratos evitando la formación posterior de grasa además de producir una sensación de saciedad.
Los principales efectos que CarbBlocker provoca sobre el cuerpo son reduce el consumo de calorías, promueve e incrementa la pérdida de peso y mejora la absorción de los nutrientes.
CarbBlocker es un suplemento con una gran efectividad para aquellas personas, tanto hombres como mujeres que están buscando reducir la grasa de su cuerpo para poder conseguir una figura más esbelta y definida.
Este suplemento junto con una dieta adecuada y una actividad física habitual te permitirá obtener unos resultados increíbles.
CarbBlocker consiste en:
- StarchLite: Extracto natural de frijol blanco (Phaseolus Vulgaris) que tiene propiedades que producen una reducción de la absorción de hidratos de carbono y reduce el tiempo de digestión.
- Caralluma Fimbriata: Es una planta que mejora el control del apetito y disminuye la absorción de las grasas, reduce el crecimiento de las células adiposas y mejora la resistencia.
- L-Carnitina: Sustancia que ayuda a trasladar las grasas a la glándula mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía.
- Chitosan: Una fibra natural a base de quitina que reduce el apetito, elimina la grasa directamente en el estómago antes de que sea absorbida por el organismo y reduce el colesterol.
- Cinnulin: Reduce la presión arterial, mejora el transporte de la glucosa, aumenta la fuerza y resistencia así como la masa muscular.
- Yerba Mate: Es una hierba que tiene efectos diuréticos y reduce el apetito.
- Bioperine: Extracto de pimienta negra que mejora notablemente la biodisponibilidad de los nutrientes.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, se recomienda tomar una cápsula dos veces al día, 15 minutos antes de las principales comidas. Si se consumen altas cantidades de carbohidratos puede aumentar la cantidad a dos cápsulas en cada comida.