Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

WHEY PROTEIN GOLDEN 900 gr.

WHEY PROTEIN GOLDEN 900 gr.

Lee masShow less
31,90 €
Sabor
Referencia:
600
Marca:
Descripción

Whey Protein Golden de Life Pro es el nuevo concentrado de proteína a base de suero de leche que ha sido diseñado en nuevos sabores gourmet. Con más de un 72% de proteína, es un suplemento de alta calidad que contribuye a alcanzar los requerimientos diarios de proteína.

La nueva proteína Whey Golden de Life Pro cuenta con una concentración de entre el 72 y 77% en función del sabor elegido. En la línea Gourmet, el objetivo es ofrecer el mejor suplemento de proteína, con un intenso sabor diferente a lo nunca antes visto.

Es de alta calidad y de alto valor biológico, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales. Para mejorar el proceso de digestión, se ha incorporado un complejo de enzimas.

Ha sido utilizado concentrado de proteína de suero de leche Lacprodan SP- 8011 Instant una fórmula patentada, de alta calidad y pureza, y con un bajo contenido en grasas e hidratos de carbono. 

Como edulcorante de Whey Gourmet 900g Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías, no altera la glucosa ni eleva los niveles de insulina

Modo de empleo.

Disolver 30 g (1 cazo) en agua, leche o bebida vegetal de preferencia (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento en función de los requerimientos individuales de cada persona.

Lee masShow less
Detalles del producto
600
16 otros productos en la misma categoría:

Menú