HYDROPURE WHEY 1,6 kg.
HydroPure Whey Protein de Amix está formado por Hydrovon 195, un aislado de proteína de suero de leche parcialmente hidrolizado que ha sido elaborado por Glambia Nutritionals para maximizar la absorción de las proteínas en nuestro organismo. Esto nos permitirá acelerar la recuperación considerablemente después de la actividad física intensa utilizando un batido de un delicioso sabor gracias a que se la ha eliminado el sabor amargo característico de las clásicas proteínas hidrolizadas.
HydroPure Whey Protein es un producto de High-Class Series, la línea de productos de Amix de la mejor calidad que han sido preparados con ingredientes únios y pensada para aquellos deportistas que buscan los mejores resultados de la forma más efectiva.
Se trata de uno de los mejores aislados de proteína de suero de leche hidrolizada con un gran sabor que ha sido pensada especialmente tanto para atletas profesionales como aficionados de cualquier modalidad deportiva. HydroPure Whey Protein tiene un alto contenido en aminoácidos de cadena ramificada, así que mejorará nuestro rendimiento físico haciendo que el daño durante los entrenamientos sea menor, que la síntesis de proteínas sea mayor y que la fase de recuperación sea más rápida.
HydroPure Whey Protein contiene PepForm™ Triple-Matrix, una combinación de péptidos que han sido fabricados por Glambia Nutritionals para mejorar la efectividad de los aminoácidos en el tejido muscular, permitiéndonos obtener obtener aminoácidos solubles y de una alta biodisponibilidad.
HydroPure Whey Protein también contiene LactoSpore™, un ingrediente natural que contiene Lactobacillus Sporogenes, un micro-organismo probiótico que promueve el crecimiento y mantenimiento de la flora intestinal. LactoSpore™ ayuda a aumentar las enzimas para una mejor digestión mejor, inhibe el crecimiento de bacterias patógenas, de la levadura y de parásitos, y realza la biodisponibilidad de alimentos.
Por cada 100 gr de producto, HydroPure Whey Protein nos proporcionará 89 gr de proteínas, 3,5 gr de carbohidratos y 1,5 gr de grasas, una composición idónea para aquellas personas que están buscando un suplemento con un alto contenido en proteínas que no aporte calorías de más a su dieta para no ganar peso en forma de grasa.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (33 gr) con 300 ml de agua o leche desnatada. Tomar de 1 a 3 batidos al día dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.