Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

YEEP PUMP NO CAFF 345gr.

YEEP PUMP NO CAFF 345gr.

Lee masShow less
31,40 €
Sabor
Referencia:
622
Marca:
Descripción

YEEP PUMP NO CAFF de Amix es una fórmula avanzada diseñada para potenciar tu rendimiento en el entrenamiento sin depender de estimulantes. Con una combinación única de ingredientes de alta calidad, este suplemento proporciona una carga muscular extraordinaria, destacando la prestigiosa Beta-Alanina CarnoSyn® con 3 g, conocida por sus efectos beneficiosos en la resistencia muscular.

La presencia de una matriz tridimensional de Arginina contribuye a un "pump" impresionante, que se experimenta en cada repetición y serie, mejorando la congestión muscular de manera significativa. Además, GlyceroMax® juega un papel crucial al optimizar la hidratación celular, intensificando la congestión muscular y el bombeo, generando resultados sin precedentes.

La innovadora Tri-Focus Matrix se incorpora para agudizar la concentración y el enfoque mental, permitiéndote mantener un "foco" inquebrantable en tus metas durante el entrenamiento, sin distracciones. El extracto de Espinaca Roja Oxystorm® se suma a la fórmula por su rica concentración de Nitratos, promoviendo niveles sobresalientes de Óxido Nítrico que amplifican la vasodilatación y la congestión muscular.

La exclusiva mezcla también incluye Taurina, L-Lisina, VitaCholine®, Betaína y Vitamina B6, todos ellos integrados para respaldar el rendimiento atlético, la resistencia y la recuperación muscular. 

Con un enfoque en la potenciación sin el uso de cafeína, YEEP PUMP NO CAFF de Amix busca proporcionar la energía y la resistencia necesarias para tus entrenamientos, sin los efectos secundarios asociados con la cafeína, como nerviosismo o insomnio. Su formulación se centra en ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer un rendimiento óptimo, permitiéndote aprovechar al máximo tus sesiones de entrenamiento sin depender de estimulantes.

Dosis diaria recomendada: 12 g ( 2 cacitos)

Modo de empleo: Tomar 12 g (2 cacitos) 45 minutos antes de la actividad física con 200 ml de agua. ¡No exceder la dosis diaria expresamente recomendada!

Lee masShow less
Detalles del producto
622
16 otros productos en la misma categoría:

Menú