Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CFM ISO ZERO MINIDONA WHITE 1kg.

CFM ISO ZERO MINIDONA WHITE 1kg.

Lee masShow less
45,90 €
Referencia:
648
Marca:
Descripción

CFM ISO ZERO sabor Minidona de BIG está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% de una de las mejores materias primas disponibles en el mercado de la suplementación deportiva: Lacprodan® SP-9225 Instant de Arla® Foods Ingredients. Obtenido tras un proceso de microfiltración de flujo cruzado en frío exclusivo de Arla®, que asegura que se mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural, Lacprodan® SP-9225 Instant es un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional, altamente soluble, disponible en fórmula instantánea y con un sabor totalmente neutro.

CFM ISO ZERO de Big un suplemento muy bajo en lactosa -menos de 0,5g por cada 100g de producto-, y totalmente libre de aspartamo o azúcares añadidos. Como novedad, presentamos una variedad CFM ISO ZERO PURE sin sabor ni edulcorantes añadidos Pure Unflavoured, especialmente diseñada para los atletas más exigentes que buscan un aislado totalmente puro para las tomas post-entreno limpias y de rápida absorción.

Gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM y a un novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor.

Modo de Empleo:

Añadir 30 gramos (1 medida del cazo dosificador) a 100ml de agua. Tomar 1-3 dosis diarias; con las comidas, al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

Lee masShow less
Detalles del producto
648
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:

Menú