Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CREATINA CREAPURE LOLLYPOP 300gr.

CREATINA CREAPURE LOLLYPOP 300gr.

Lee masShow less
29,90 €
Referencia:
655
Marca:
Descripción

La Creatina de Creapure sabor Piña Colada de Protella es más que un simple suplemento deportivo; es una fusión de calidad, rendimiento y sabor excepcional. Formulada con Creatina monohidrato Creapure®, es altamente apreciada por su pureza inigualable y su eficacia comprobada en el aumento de la fuerza, la energía y la recuperación muscular.

Calidad Superior: Creapure® es sinónimo de calidad en el mundo de los suplementos de creatina. Producida bajo estrictos controles de calidad, la Creatina de Creapure elimina las impurezas que a menudo se encuentran en otras formas de creatina. Esto asegura que estés consumiendo un producto seguro, eficiente y de la más alta calidad.

Sabor Delicioso: El sabor Piña Colada es un atractivo destacado. La mezcla tropical de piña y coco crea una experiencia gustativa que es refrescante y absolutamente deliciosa. No es solo un medio para mejorar el rendimiento deportivo, sino una indulgencia deliciosa que convierte cada toma en una experiencia placentera.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, para preparar 1 toma, añadir un cacito raso del producto en polvo a 200-250 ml de agua y agitar.

Lee masShow less
Detalles del producto
655
16 otros productos en la misma categoría:

Menú