Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CFM ISO ZERO 1kg. CACAOLAT

2CFM ISO ZERO 1kg. CACAOLAT

Lee masShow less
45,90 €
Referencia:
561
Marca:
Descripción

Descubre la nueva proteína CFM ISO ZERO CACAOLAT fruto de una nueva colaboración de BIG y CACAOLAT. Disfruta ya del genuíno sabor a cacao que te acompañó durante toda tu infancia, ahora disponible por tiempo limitado en la mejor proteína del mercado, con la calidad y seguridad que ofrece el mejor aislado de suero Provon® de Glanbia Nutritionals®.

Recupera uno de los sabores más auténticos de tu infancia, pero ahora con un contenido muy bajo en grasas e hidratos de carbono y con un aporte extraordinario de proteínas.

 


CFM es un proceso que asegura una calidad excepcional, alta solubilidad y un sabor totalmente neutro, al que nuestro equipo de aromistas ha añadido una variedad de sabores únicos, así como nuestro novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, que proporcionan una textura perfecta y un delicioso sabor.


CFM ISO ZERO de Big® es, sin duda, una de las proteínas más avanzadas en el mercado de la suplementación deportiva profesional.

 

Modo de empleo:

Añadir 30g (1 medida del cazo dosificador) a 300ml de leche desnatada. Tomar 1-3 dosis diarias: al despertarse, después del entrenamiento o antes de acostarse. Consumir directamente tras la preparación.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
561
16 otros productos en la misma categoría:

Menú